The best Side of poder de la palabra
The best Side of poder de la palabra
Blog Article
Además, nuestras palabras tienen el poder de dar vida o de robarla. En Proverbios 13:three se nos dice: «El que guarda su boca, guarda su vida; pero el que mucho abre sus labios acaba en desastre».
El poder de las palabras es innegable en nuestras vidas. Como creyentes, debemos ser conscientes del impacto que nuestras palabras pueden tener y aprender a usarlas con sabiduría y amor.
" Nuestras palabras también pueden ser una fuente de sanidad tanto para nosotros como para los demás. Cuando confesamos nuestros pecados y debilidades a otros creyentes, podemos recibir sanidad y restauración.
Las palabras también revelan el pensamiento y formas de pensar de cada uno, cada palabras que utilizas dice algo de ti. Escuchar las palabras de tu interlocutor te da mucha información de la persona con la que te comunicas. Si quieres saber como alguien realmente piensa deja que hable.
Nuestras palabras tienen un poderoso impacto en nuestras vidas y en la vida de los demás. Debemos usar nuestras palabras para construir y edificar, en lugar de destruir y derribar.
Lo que period desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
Por el contrario, cuando nos dejamos llevar por palabras negativas o destructivas, nos afecta emocional y espiritualmente.
Nuestras palabras pueden ser una fuente de aliento y fortaleza para aquellos que nos rodean, o pueden herir y destruir. Es importante recordar que nuestras palabras tienen el poder de cambiar la vida de las personas, ya sea para bien o para mal.
Continúa leyendo el artworkículo de la ley de siembra y cosecha, donde se explica que tus pensamientos son la semillas y tus resultados el fruto.
“Bienaventurado el que lee, los que oyen las palabras de esta profecía, guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”
Nuestro testimonio será evidente en la forma en que hablamos y tratamos a los demás. Nuestras palabras pueden ser una herramienta poderosa para compartir el amor de Dios y para animar a otros a buscar una relación con él.
El poder de nuestras palabras es innegable. Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestras palabras sabiamente, reconociendo que tienen el poder de influir en los pensamientos y acciones de las personas.
retenedor de read more la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
Cada aspecto de la creación es un testimonio tangible de la capacidad transformadora de la Palabra de Dios.